¿Cómo funcionan los créditos online de Zaimo.es?

¿Gastos inesperados? ¿Tienes que reparar el coche? ¿Se te ha estropeado la lavadora? ¿Quieres hacer un regalo especial?

No importa cuál sea tu razón, Zaimo es el préstamo 100% online más rápido para financiar hasta 1500€. ¡Todo es en menos de 10 minutos! Gracias a nuestro innovador sistema, que obtiene de forma automática las decisiones sobre la concesión de créditos rápidos, Zaimo es capaz de conceder créditos online y transferir dinero 24 horas al día, 7 días a la semana . No tiene gastos ocultos, cargos inesperados o letra pequeña. Zaimo se basa en la confianza mutua y cada devolución del crédito le permitirá obtener otro crédito online de mayor cantidad. No le preguntamos en qué se va a gastar el dinero. Nuestros honorarios son justos y personalizados para cada cliente.

  • mag_glass

    1. Selecciona la cantidad y el plazo del crédito online

    Zaimo ofrece un crédito flexible – tú eliges la cantidad y la duración del crédito online en la página web. La cantidad máxima, el plazo del crédito y el coste total del crédito depende de la evaluación de la solvencia crediticia de cada cliente. Después de realizar la solicitud de tu préstamo online, te ofreceremos una oferta individual, junto con el coste del crédito y las cuotas para devolver el crédito.

    Si pagas tu crédito a tiempo, aumenta nuestra confianza en ti, por lo que te ofreceremos mayores cantidades en tus próximos préstamos. Es la oportunidad de incrementar tu credibilidad antes de presentar otra solicitud.


  • 2. Solicitar un crédito es fácil. ¿Qué datos necesitas aportar?

    La solicitud consta sólo de 5 sencillos pasos y no le llevará más de 2 minutos. La solicitud se hace online sin papeleos. Todo lo que necesitas para solicitar el crédito rápido es tu DNI por ambas caras para ser adjuntado, teléfono móvil, un número de cuenta bancaria y acceso a tu banca online. Nuestro sistema, justo y honesto, decidirá en pocos minutos si el préstamo se adapta a tus actuales condiciones de vida.


  • 3. Confirmación de cuenta bancaria

    Con el fin de verificar que eres el dueño de la cuenta bancaria descrita en el formulario de solicitud y poder enviarte el dinero a dicha cuenta, debes confirmar tu cuenta bancaria. Puedes hacerlo mediante el método automático a través de uno de nuestros partner online, con lo que recibiremos la información acerca de tu cuenta en cuestión de segundos, o enviarnos un justificante de tu cuenta bancaria escaneado. Después de la confirmación de la cuenta, tu solicitud de crédito online será considerada aprobada.


  • 4.Transferencia exprés en 10-15 minutos

    Después de la decisión positiva sobre el préstamo, el dinero se transferirá inmediatamente a tu cuenta. Mientras los bancos necesitan de 4 a 7 días para tomar la decisión de otorgar un crédito. Nuestros créditos rápidos se gestionan en tan sólo 10 minutos. Insuperable!

    A tener en cuenta: Es posible que tu banco reciba la transferencia con un pequeño retraso – por lo general dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos después de haber transferido el importe de tu crédito rápido.


  • 5. Opciones flexibles para pagar

    La amortización anticipada de los créditos rápidos es posible en cualquier momento y sin ningún coste adicional. Hemos creado la forma más fácil y más conveniente para que puedas pagar tu crédito rápido: basta con acceder a tu cuenta y pagar online. También puedes devolver tu préstamo a través de transferencia bancaria online o tranferencia manual ordinaria, pero esta última opción te podría llevar más tiempo, por lo que te recomendamos la primera opción.

    Tu límite de crédito se incrementará gradualmente si realizas los pagos de forma oportuna. Además, las siguientes solicitudes de préstamos serán mucho más rápidas ya que no tendrás que volver a rellenar tus datos y lo podrás solicitar cómodamente desde tu área de usuario en nuestra página web.

    Zaimo se basa en la confianza mutua y la honestidad. Aumentaremos la cantidad por cada préstamo que pagues dentro del plazo establecido. El coste por los prestamos pagados fuera del plazo, te serán, lamentablemente, facturados. Creemos que es justo que algunos malos clientes asuman dichos costes en lugar de exigir mayores tarifas a la gran mayoría de clientes honestos.

 

Solicita tu crédito rápido ahora.