Campaña publicitaria “Préstamos para el siglo XXI”

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Capitán Zaimo ha llegado a la pequeña pantalla, concretamente a todos los canales de Mediaset. Este héroe naranja de máscara y corbata es la imagen de Zaimo, la plataforma online que ofrece préstamos a corto y medio plazo de forma personalizada.

Con el objetivo de ofrecer un servicio más conveniente, la aplicación es completamente online y está disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. La solvencia crediticia de cada solicitante está determinada por una tecnología propia que procesa las aplicaciones a través de un algoritmo de Scoring desarrollado por la compañía gracias al Big Data. Este algoritmo único analiza más de 15.000 puntos de datos en menos de un minuto. Si la solicitud es aprobada, el solicitante recibe un plan de préstamo con varias ofertas donde las condiciones del mismo están claramente especificadas y el dinero es transferido en menos de 15 minutos.

 

El Prestamista online del siglo XXI

Los clientes cada vez demandan vías más fáciles, rápidas y convenientes para obtener diferentes servicios financieros. “Digital” es la nueva palabra de moda en el sector bancario, desde que la automatización de la banca online hace que sea posible tener un acceso 24/7 a los servicios financieros en cualquier lugar.

Zaimo satisface las necesidades de los usuarios de el siglo XXI, ofreciendo sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma rápida y totalmente online.

Hoy en día, el 74% de las personas en el mundo no tienen una evaluación de crédito, lo que significa que millones de personas no tienen acceso a un préstamo ya que el riesgo de ceder a un crédito no se puede calcular por los bancos tradicionales. Así, el Big Data viene a cubrir la gran brecha del sector financiero.

La compañía ofrece préstamos online sostenibles e individualizados. Cada cliente puede solicitar un préstamo de hasta 1500 euros a devolver en un año, por lo que se convierte en una opción de financiación para el solicitante independientemente de su propósito.

Zaimo no es un banco. La empresa ha nacido con el fin de ofrecer productos de financiación fiables y sostenibles. Al proporcionar el dinero de forma rápida sin tener que depender de horarios de oficina, nuestros clientes pueden cubrir costes urgentes e inesperados sin papeleo y sin burocracia – de modo que, básicamente, les ofrecemos todo aquello que lo los bancos a día de hoy no son capaces de proporcionar.

El acuerdo de publicidad, establecido con Mediaset, mostrará nuestro anuncio publicitario en todos los canales del grupo: Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy.

 

Puedes ver el anuncio aquí.