Microcréditos para financiar gastos navideños

file381261720091
Si hay algo que caracteríza al periodo navideño en el aspecto económico, es por la vuelta del crédito. Casi cuatro millones de españoles -3,96 en cifras exactas, equivalentes al 12,9% de la población adulta- recurrirán a algún producto financiero para afrontar los gastos de estas fechas, según estima la web especializada en consumo www.kelisto.es.
La proyección de gasto navideño es superior a los 400 euros que estima Cetelem, la filial de crédito a particulares de BNP Paribas. Su observatorio de estudios de consumo revela que, aunque la mayoría de los consumidores contará con el mismo presupuesto que el año anterior -el 52,6%-, sólo un 10,2% gastará algo más que en las pasadas Navidades. Y un 37,2% sostiene que dedicará menos recursos. 
Los microcréditos dan la posibilidad de obtener un dinero extra para afrontar la Navidad. Diferentes entidades de crédito han puesto en marcha la maquinaria para hacer llegar el dinero a las familias. Hay dinero barato, hay liquidez y la financiación se presenta como la solución en una época de consumo.Si estás pensando pedir un préstamo para cubrir los gastos de esta Navidad, Zaimo  es una de las mejores opciones en cuanto a préstamos rápidos online se refiere. En Zaimo prestamos hasta 1500 euros a devolver en cuotas de hasta un año. La solicitud no te llevará más de dos minutos, la decisión es inmediata y el dinero estará en tu cuenta en menos de 15 minutos. Además no hace falta el envío de papeleo ni documentación y la solicitud se puede hacer 100% online sin moverse de casa.

Zaimo es la única empresa de créditos inmediatos que llega hasta 1.500 €, lo normal es un máximo de 500 euros. Además se puede amortizar en un plazo de hasta 12 meses para poder devolverlo cómodamente. Así da respuesta a los clientes que necesitan una cantidad superior y que quieren devolver el préstamo poco a poco. Los únicos requisitos son ser mayor de edad, residir en España, tener un teléfono móvil y ser titular de una cuenta bancaria No hay que aportar ningún tipo de documentos ni papeleos, simplemente rellenar el formulario con datos veraces. Tras solicitar el dinero y leer la propuesta en ella veremos la cantidad y la fecha de cada cuota. Debemos comprobar bien que en las fechas acordadas seremos capaces de devolver las correspondientes cuotas, ya que no está permitido aplazar las cuotas acordadas. Si necesitas dinero para regalos de Navidad o para afrontar los gastos extras de estas fiestas, Zaimo es una buena opción a tener en cuenta.