¿Qué conviene más: un crédito rápido o un préstamo personal?

640661_web_R_K_B_by_Uwe Schlick_pixelio.deHoy en día, cuando necesitamos dinero, nos surge la duda de si solicitar créditos rápidos online en las entidades financieras que los ofertan en internet o por el contrario pedir un préstamo personal en las entidades bancarias tradicionales. Mucha gente piensa que los préstamos rápidos y préstamos personales son la misma cosa, o al menos muy similares. Sin embargo, hay grandes diferencias entre los dos.
Actualmente encontramos una amplia oferta de préstamos rápidos por internet, pero antes de solicitar uno, hay que tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades y que producto financiero se ajusta más a nuestra situación actual.

Debes pedir un préstamo personal sí…

Si lo que deseas es comprar una vivienda, un coche, o tienes que hacer frente a un gran gasto y no cuentas con todo el dinero, la mejor opción es pedir un préstamo personal. ¿Por qué? En estos casos tienes claro que necesitas una cantidad exacta de dinero, la mayoría de las veces elevada, que vas a gastar en su totalidad y que no vas a poder devolver en un periodo corto de tiempo. Por eso, te conviene “firmar un contrato de préstamo” en el que se detallen los años de amortización de éste, los intereses y comisiones que vas a tener que pagar además de la cuota mensual.
Una vez que aprueben la concesión, te ingresarán la cantidad en tu cuenta bancaria y podrás disponer totalmente del dinero. A partir de ese momento, tendrás que empezar a devolver el dinero junto con los intereses fijados previamente y en las fechas que se hayan acordado en el contrato.

Lo tuyo es un crédito cuando…

Si lo que quieres es un “colchón” de dinero del que poder disponer en caso de que te veas apurado a la hora de llegar a fin de mes o si tienes que hacer frente a un gasto inesperado como una factura más elevada de lo que esperabas o una avería del coche que no te cubre el seguro, la mejor opción es pedir un crédito.También es una buena opción si quieres hacer un viaje, si quieres hacer algún regalo especial o simplemente te apetece darte un capricho en un momento puntual.

 

Zaimo es una de las mejores opciones actualmente en el mercado, ya que no solo ofrece dinero en tiempo en récord sino que además las cantidades son superiores a las que suelen ofertar las compañías de préstamos rápidos online. Normalmente, el máximo que puedes pedir cuando solicitas un crédito rápido online oscila entre los 500 y 800 euros, mientras que con Zaimo podrás solicitar hasta 1500 euros. Pero la gran ventaja de solicitar un préstamo rápido con Zaimo, no es solo la cantidad, sino que además podrás devolverlo en cómodas cuotas de hasta 12 meses, mientras que con las empresas normales de microcréditos el plazo máximo a devolver es de 30 día. Todo ello sin pedir más requisitos que cualquier otro producto similar de financiación urgente a corto plazo.
Zaimo se convierte así en un híbrido entre micropréstamo y préstamo personal, con las ventajas de que no tendrás que salir de casa para solicitarlo, no te pedirán papeleo engorroso y no tendrás que esperar días para obtener una respuesta sobre la decisión de tu préstamo, sino que en 15 minutos evaluarán tu solicitud, sabiendo en tiempo en real si tu préstamo es aprobado o denegado.
Los requisitos que pide Zaimo son muy pocos. Debes residir legalmente en España, ser mayor de edad, ser titular de una cuenta bancaria y poseer un teléfono móvil. Tampoco deberás enviar ningún tipo de documentación si utilizas el novedoso sistema de verificación instantánea que permite confirmar tus datos bancarios y recibir una respuesta en pocos minutos.
Su sistema automático de evaluación de solicitudes se encuentra activo las 24 horas todos los días del año, por lo que puedes realizar la petición en cualquier momento y en pocos minutos recibirás una respuesta. Se evalúan miles de factores y se obitene un perfil crediticio que permitirá ofrecerte una oferta a tu petición, si te parece bien y la aceptas en pocos minutos puedes disponer del dinero.