Experiencias reales de los clientes de Zaimo

¿Es Zaimo seguro? ¿Son sus mini préstamos fiables? En esta entrada no será la voz de Zaimo la que hable de sus servicios, si no que le daremos voz a nuestros clientes para que puedas valorarnos por sus propias opiniones y experiencias. Así podrás podrás tener una idea lo más objetiva posible cuando acabes de leer este artículo. Todos los comentarios son reales, anónimos y todos son recogidos de la plataforma Ekomi, disponible en nuestra página web.

Para quien no conozca Ekomi, es la empresa líder en Europa en recopilación, gestión y publicación de valoraciones y comentarios de clientes reales mediante encuestas de satisfacción basadas en experiencias de compra.

 

Como podeis ver en la imagen, el resultado es excelente, con un 99,53% de votos positivos y una nota media de clientes de 9,4 sobre 10. Hasta el momento, no se ha recibido ningún comentario negativo.

 

EKOMI2

 

Estos son algunos de los comentarios sobre Zaimo:

 

1: “Tiene la garantía de un gran grupo. El sistema de concesión es inmediato y los intereses de devolución muy razonables comparados con otros. Yo lo recomendaría sin duda alguna.

2: “Si estoy contento por completo el proceso de aprobación y transferencia ha sido rápida sin problemas Lo recomiendo.”

3: “Muy Bien, rápido y sin papeleos (solo el D.N.I.), ya que veo que tienen un sistema de comprobación de datos informático muy eficiente, para evitar que les tomen el pelo cuando les piden el dinero. Gracias”

4: “Fui atendido con seguridad el personal agradable resolviendo todas las dudas estoy muy satisfecho gracias.”

  1. “Si les recomendaria a otras personas, y si estoy satisfecho, y su sistema de pagos de intereses si me gusta,”
  2. “Rapido,sencillo y perfecto!”
  3. 7. “Rapidez y sin engorro de papeleos, EXCELENTE”
  4. “Fue todo muy facil, solo se podria mejorar el procedimiento via movil.Pero todo super:-)”
  5. 9. “Respuesta rapida e ingreso igual,”
  6. 10. “Ha sido fácil gestionar el crédito y la información es ràpìda y eficaz”
  7. 11. “Respuesta inmediata, interés bajo y la facilidad de escoger y programar las cuotas.”

12: “Me dieron el resultado del prestamo en unos minutos y poco más tarde ya tenía el dinero en mi cuenta. Muy satisfecho”

13: “El servicio inmejorable. Además es muy fácil y rápido. Sin duda lo recomendaría”

14: “Me ha parecido increible que en tan solo unos minutos tenía el dinero ingresado en mi cuenta. Servicio excelente. Lo recomendaría”

15: “Préstamos fáciles de tramitar. Muy satisfecho”

16: “Después de haberlo probado, tengo que decir que es una buena opción si tenemos imprevistos que muchas veces no se pueden controlar. Además, como eliges el plazo de devolución, que puede ser de hasta en 12 cuotas, por lo que tenemos mucho más tiempo que en los típicos portales de microcréditos, y hace de Zaimo.es una opción interesante a tener en cuenta.”

17: “Zaimo es perfecto para conseguir efectivo de forma rápida: Lo mejor es que puedes pedir hasta 1500 euros, porque normalmente todas estas empresas de minicréditos ofrecen la mayoria 500 euros como máximo.”