Ofrecemos préstamos rápidos – Sobre nosotros

Ofrecemos préstamos rápidos, de forma fácil y transparente

Zaimo es una filial 100 % de Kreditech, una compañía tecnológica internacional con una visión muy simple:

Ofrecer dinero rápido de forma fácil y transparente.

Tenemos la ambición de construir el banco del siglo 21.

Utilizamos tecnología más moderna, con profesionales de todo el mundo y gastamos millones de euros para construir el mejor producto para ti.


  • Rápido

    Creemos que pedir un crédito no debería llevar más tiempo que escribir un correo electrónico (uno corto). Así que hacemos todo lo posible para que la solicitud sea lo más corta posible y le transfiramos el dinero lo más rápido posible.


  • Fácil

    Creemos que pedir un crédito no debe ser más complicado que comprar unos zapatos online. No importa si estás en casa o en el camino, puedes solicitar de inmediato un préstamo, ya que no se requieren trámites o escaneo de documentos. Sólo tienes que rellenar los datos y nuestro sofisticado sistema de puntuación se encargará del resto. Tu dinero estará de camino de inmediato.


  • Automatizado

    Nuestro sistema es 100% automatizado – esto significa que podemos procesar miles de aplicaciones al mismo tiempo, todo el día, 7 días a la semana. Determinamos tu solvencia crediticia gracias a miles de factores para asegurarse de que te damos el crédito online que más se ajusta a tus necesidades.


  • Transparente

    No tenemos honorarios imprevistos ni nos gustan las acciones que no son transparentes. Así que no lo hacemos.

    Una vez que tengamos toda la información relevante que necesitamos para procesar tu solicitud, recibirás una oferta justa que consta de una cantidad individual, duración y precios. No hay obligación de aceptar la oferta y las cuotas.


  • Sostenible

    Somos un prestamista responsable y sostenible. Esto significa que damos solamente dinero a las personas que pueden pagar el préstamo sin meterse en problemas financieros. Mostramos todos los honorarios de forma transparente y no prestamos dinero a personas que no pueden pagar. Es por esto que somos muy restrictivos a la hora de aceptar nuevos clientes.