Regalos originales y económicos para una boda

Una boda siempre es una verdadera celebración, pero ¿quién no se ha agobiado alguna vez, cuando ha recibido una invitación de boda, pensando en qué regalarle a los novios? La opción de entregar un sobre con dinero siempre está ahí, pero si no queremos caer en lo típico tenemos muchas otras opciones para demostrarles, con nuestro regalo, cuánto nos importan.

Entre el abanico de posibilidades que se abren destacan los detalles personalizados especialmente para la pareja, así como obsequios no tangibles, como un viaje o una experiencia divertida y diferente.

Si te han invitado a una boda y no tienes ni idea de qué regalar a los novios, en Zaimo te damos pistas para sorprenderles.

Ideas para regalar a los novios el día de su boda

  1. Un viaje: Qué mejor regalo para una pareja que unos días de descanso y desconexión en un paisaje diferente. Olvídate de los regalos tradicionales y regálales un fin de semana en esa ciudad que tantas ganas tienen de conocer o una estancia en una casa rural de ensueño. Hoy en día es más sencillo que nunca gracias a las cajas de regalo de compañías como Smartbox, La vida es bella, Wonderbox o Dakota box. Los precios oscilan, por lo general, entre los 60 y los 300 euros y pueden incluir servicios muy diversos: alojamiento, comidas, actividades de ocio y tiempo libre, masajes…
  2. Ideas para regalar a los novios el día de su bodaUna experiencia: Si quieres que los novios disfruten verdaderamente de tu regalo, regálales una experiencia. Las mismas compañías que ofrecen cajas de regalo de viajes tienen también cajas de experiencias que incluyen actividades tan diversas como propuestas gastronómicas (con catas de vino o de cerveza, cenas gourmet o cenas románticas a la luz de las velas), momentos de bienestar (un día en un balneario, un pase para un circuito termal, una sesión de belleza o un masaje para dos) o escapadas de aventura para practicar deportes de riesgo como barranquismo, escalada, descenso en canoa, puenting, salto en paracaídas, vuelo en ultraligero, etc. Los precios van desde unos 20 euros hasta 250 euros, dependiendo de las actividades a las que quieras invitarles.
  3. Una sesión de fotos: Un regalo distinto, original y que les dejará un recuerdo para toda la vida es un reportaje fotográfico. Los novios se sentirán como auténticos modelos y querrán poner las fotos en el rincón más especial de su casa. Existen muchas opciones en función de tu presupuesto y de las preferencias de la pareja para que tu regalo sea un éxito seguro.
  4. Una pequeña obra de arte: Un cuadro pintado por algún artista local, una pequeña escultura, una fotografía en gran formato… Si a la pareja le gusta el arte, esta idea le va a encantar y estará presente en su casa para que siempre que la contemplen te recuerden con cariño.
  5. Un ‘wedding planner’: Las semanas previas a la boda son una auténtica locura para todos los novios: ultimar detalles, revisar que todo vaya bien… Regálales tiempo, asesoramiento y tranquilidad contratando los servicios de una empresa organizadora de bodas. Ofrecen un servicio a la carta que podrás ajustar en función de tu presupuesto, para ser partícipe de una celebración única y digna de recordar.