Seguridad ante todo

1334990_79936198

 

La seguridad de nuestros clientes está en primer lugar. Es por eso que una gran parte de nuestros recursos se dedican a garantizar la seguridad de nuestros clientes y sus datos. Debido a que Zaimo no almacena ningún dato, si no que  los anonimiza y los borra después de su uso, los hackers no han tenido, ni tendrán acceso a robar nuestros datos.  Para confirmar nuestras medidas de alta seguridad, nuestro equipo de Administración de Sistema de Administración desplegó varias barreras de seguridad durante el lanzamiento del virus. “Observamos muy de cerca todas las actividades y descartamos posibles ataques ​​de Heartbleed . Por ello, los clientes de Kredito24, pueden estar tranquilos acerca de su uso en el pasado con los servicios de Zaimo y pueden continuar sin problemas pidiendo préstamos.

¿Qué es Heartbleed y qué puedes hacer al respecto?

Heartbleed es una falla en OpenSSL, una tecnología de encriptación de código abierto usada por al menos dos tercios de los servidores web.

Está detrás de muchos sitios HTTPS que recolectan información personal o financiera, identificados con el icono de un pequeño candado en la barra de direcciones, el cual permite a los usuarios saber que los datos que envían están escondidos de los ojos espías.

Los criminales cibernéticos pueden explotar el bug para acceder a los datos personales de los usuarios así como a las claves criptográficas del sitio, para crear imitaciones de las páginas y recolectar aún más información. Si desea asegurarse de que todas sus cuentas estám seguras, le recomendamos que siga estos pasos:

1 . Comprueba todos los sitios donde tienes una cuenta y  están utilizando SSL en el siguiente enlacne.

2 . Cambia tus contraseñas.

3 . Revisa los movimientos de tarjetas de crédito y comunícate con tu banco en caso de que veas algo erróneo.

4 . Si está disponible la opción, utiliza los procesos de inicio de sesión de 2 pasos.

5 . Utiliza contraseñas diferentes para cada cuenta que tengas.

 

Recomendado por la solución de créditos rápidos Zaimo.es