Zaimo: créditos rápidos y 100% online

En algún momento de nuestra vida todos hemos pasado, o pasaremos, por un bache económico que hace temblar nuestros ahorros. Y es que los imprevistos llegan cuando menos los esperamos, por eso se llaman así, pero hoy en día no tenemos por qué preocuparnos.

Existe una solución que nos permite tener el dinero que necesitamos en cuestión de minutos y devolverlo en cómodos plazos de hasta 48 meses. Hablamos de los créditos Zaimo, préstamos personales, inmediatos y transparentes que te permiten salir airoso de cualquier apuro económico.

Conseguir tu crédito con Zaimo es muy sencillo y ni si quiera necesitas salir de casa. ¡Te explicamos cómo!

¿Cómo funcionan los créditos rápidos de Zaimo?

A partir de ahora, cuando necesites una ayuda económica, olvídate de pasar por el apuro de pedir dinero a tus amigos o familiares. Los créditos Zaimo son la solución perfecta para conseguir dinero rápido y sin gastos ocultos.

Se gestionan 100% online, desde su propia página web, sin la necesidad de tener que hacer incómodos papeleos. Gracias a un innovador sistema, que obtiene de forma automática las decisiones sobre la concesión de préstamos rápidos, Zaimo financia créditos de hasta 5.000 euros y transfiere el dinero a tu cuenta en solo 12 minutos.

Y como las necesidades no saben de horarios ni de festivos en el calendario, la financiación de Zaimo está a tu servicio 24 horas al día, los 7 días de la semana, para que no tengas que esperar ni hacer malabarismos con tu dinero.

70.000 clientes ya han confiado en la compañía para financiar sus gastos y proyectos y disfrutan de su crédito con cuotas personalizadas. La cantidad promedio que se solicita son 1.500 euros y, para que puedas hacerte una idea de la frecuencia con la que se tramita un préstamo personal, te contaremos que Zaimo aprueba una media de 52 solicitudes por minuto.

Si tú también quieres entrar a formar parte de las estadísticas y empezar a disfrutar ya de tu crédito personal para solventar una deuda, pagarte los estudios, costear una obra, emprender un proyecto, irte de vacaciones, o lo que tú quieras, a continuación te explicamos de forma sencilla los pasos a seguir.

 

¿Cómo funcionan los créditos rápidos de Zaimo?
 

Tu crédito personal en 5 pasos

  1. Selecciona la cantidad y los plazos. Zaimo ofrece un crédito flexible: eres tú quien elige la cuantía y el número de plazos en los que quieres devolverlo. La cantidad máxima que se puede solicitar, el plazo del crédito y el coste total varían en función de la solvencia crediticia de cada cliente. Ésta se calcula teniendo en cuenta factores como el historial de crédito de cada persona, que no es más que un informe que refleja su expediente de pagos e impagos, permitiendo así que la entidad de crédito conozca cómo ha gestionado sus finanzas hasta la fecha. El retraso a la hora de realizar un pago puede suponer una nota negativa en el historial, que traerá consigo problemas como una menor –o nula, en el peor de los casos- capacidad para pedir prestado, o un préstamo con peores condiciones. Por el contrario, un historial limpio de malos antecedentes puede abrir las puertas a un crédito con unas mejores condiciones y a una oferta más amplia en cuanto a montos y plazos de pago.
  2. Facilita tus datos personales. Para obtener un préstamo personal de Zaimo no necesitarás aportar papeles ni documentos. El proceso es totalmente online y todo lo que necesitarás para solicitarlo es tu DNI, un número de teléfono móvil, un número de cuenta bancaria y acceso a tu banca online. En cuestión de minutos, el sistema establece si se te puede conceder el préstamo en las condiciones que solicitas o si éste debe variar en algún aspecto.
  3. Verifica tu cuenta bancaria. A continuación deberás confirmar que eres el dueño de la cuenta bancaria que has aportado en el formulario de solicitud, para que Zaimo pueda enviarte el dinero a esa cuenta. Podrás hacerlo de dos formas diferentes: a través del método automático, empleando los servicios de uno de los partners online de la compañía, con lo que Zaimo recibirá la información de tu cuenta en cuestión de segundos; o bien enviando un justificante de tu cuenta bancaria escaneado. Una vez que se haya confirmado la cuenta, la solicitud de crédito online se considerada aprobada.
  4. Transferencia exprés en 12 minutos. Una vez que se haya aprobado tu solicitud, solo tendrás que esperar 12 minutos para recibir el dinero en tu cuenta, sin moverte de casa y sin esperas. Así de rápido y de sencillo.
  5. Devuélvelo en cómodos plazos. Dispones de hasta 48 meses para pagar tu crédito, siempre en función de las condiciones fijadas para cada cliente. Para ello solo debes acceder a tu cuenta y pagar online, o bien realizar una transferencia bancaria online o una transferencia manual ordinaria, como tú prefieras. Además, Zaimo te ofrece la opción de domiciliar tus cuotas mensuales en cualquier momento, por lo que si eliges esta alternativa no tendrás que preocuparte de recordar hacer el pago de tu cuota mensual. Por último, también dispones de la posibilidad de amortizar tu crédito de forma anticipada en cualquier momento y sin ningún coste adicional. Debes tener muy en cuenta que si no devuelves la totalidad del importe prestado antes de la fecha de vencimiento, se sumarán a esta cifra los intereses de demora y este incidente entrará a formar parte de tu historial crediticio, afectando de manera negativa en el proceso de solicitud de tus futuros créditos. Además, si el crédito no es devuelto a tiempo, el caso es derivado a una agencia de recobro que, de no recibir el dinero en un determinado plazo de tiempo, puede emprender acciones judiciales. Por el contrario, si realizas tus pagos de forma puntual, verás cómo tu límite de crédito se incrementará gradualmente y las siguientes solicitudes de préstamos de las que dispongas serán mucho más rápidas, ya que no tendrás que volver a rellenar tus datos y podrás hacer tu petición cómodamente desde tu área de usuario en la página web de Zaimo.