Zaimo dobla sus plazos y cantidades

3000 euros Zaimo copyZaimo, la plataforma de créditos online flexibles, ha doblado tanto la cantidad que sus clientes pueden pedir prestada, hasta un máximo de 3.000 euros, como el plazo máximo en que la pueden devolver, que ahora puede fijarse hasta en un total de dos años. Con esta medida, la filial española de la compañía de tecnología financiera Kreditech pretende flexibilizar las posibilidades de financiación y cubrir las necesidades de emprendedores que quieren iniciar un proyecto.

 

Ahora los clientes de Zaimo pueden pedir el préstamo que más se ajuste a sus necesidades, desde el mínimo de 300 euros al nuevo máximo de 3.000 euros. Los plazos de devolución también se han ampliado para adaptarse a sus necesidades de financiación. Los solicitantes de un crédito Zaimo disponen de mayor flexibilidad a la hora de planificar su préstamo respecto a otras opciones en el mercado, pudiendo devolverlo en un periodo de entre 3 y 24 meses.

 

El nuevo límite facilitará el acceso a financiación para aquellos emprendedores que necesitan aportar un capital inicial con el que formar una empresa, y que en muchos casos la legislación establece en 3.000 euros. Por otra parte, el nuevo abanico de plazos permite que los clientes en España devuelvan un crédito solicitado ante gastos imprevistos con más comodidad que en el caso de plazos de devolución cortos.

 

Gracias a su sistema avanzado de big data con el que evalúa el perfil crediticio del cliente, Zaimo es capaz de decidir sobre la concesión de un préstamo de forma rápida, en cuestión de minutos y sin necesidad de papeleos, largas esperas ni desplazamientos a ninguna entidad bancaria. Los solicitantes sólo tienen que rellenar una solicitud online con sus datos personales, y la tecnología se ocupa del resto.

 

“Zaimo ofrece un producto innovador, nacido para ayudar a los españoles a cubrir gastos imprevistos o aportar ese empujón necesario a los miles de emprendedores que luchan diariamente para llevar adelante sus ideas. Creemos que ampliando el crédito máximo y los plazos de devolución respondemos mejor a lo que demandan nuestros clientes en la actualidad”, ha comentado Eduardo Marín, country manager de Zaimo en España.