Zaimo elegido entre los mejores créditos con ASNEF

Los mejores créditos rápidosEl portal Minicréditos al instante nos ha elegido como la tercera mejor empresa de minicréditos online  en el ranking de “Los mejores minicréditos de 2014”.

El portal ha definido a Zaimo como “Los mini créditos con ASNEF de una financiera puntera y moderna.” Algunas de las razones que mencionan por tan honrado puesto son:

1. Zaimo ha llenado los comentarios de las webs especializadas de criticas positivas de  sus clientes.
2. Si bien es cierto que la deuda por la que estemos reflejados en el fichero ASNEF, debe ser de pequeña cuantía, su velocidad de gestión, la seguridad que ofrecen y la profesionalidad de su servicio de atención al cliente, hace merecedor a este gestor de créditos rápidos de un muy merecido tercer puesto de nuestra particular clasificación 2014.

Por otro lado, Zaimo es la única empresa de minicréditos que ofrecen cuantías de hasta 1500 euros y que puedes devolver en cuotas en el periodo de hasta un año.

Todos buscamos, en el caso de necesitar un crédito online, una entidad que se gane la confianza del cliente, que ofrezca promociones en sus productos de dinero rápido y que nos garantice una transparencia que invite a la confianza. De las tres finalistas en la elección de los mejores créditos online de 2014, las 3 cumplen estos requisitos. Si Zaimo cuenta con el tercer lugar, el primero va para Kredito24, seguido de Creditomovil.

Accede a la solicitud de créditos rápidos. Infórmate de todas sus ventajas!