Honorarios

Honorarios: Sencillos, Justos y Transparentes

Zaimo es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo personal.

Nuestros honorarios son transparentes y justos, sin tener que preocuparte por la letra pequeña o costes ocultos.

Zaimo se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 5000€ de la manera más sencilla y rápida.

 

Reglas Generales sobre Tarifas y Honorarios

1. No te cobraremos ninguna tarifa diferente a las que te comunicamos una vez que tu préstamo ha sido aceptado. Lo prometemos: Ninguna.

2. En el evento de que transcurran 45 días contados a partir de la fecha de devolución del préstamo y todavía no hayamos recibido tu pago, te contactaremos para tratar de ofrecerte una solución. Si no recibimos una respuesta positiva, creemos justo enviar tu caso a una agencia de gestión de cobro para que inicie los procedimientos legales necesarios. También reportaremos tu deuda impagada a una central de riesgo, particularmente al fichero de ASNEF. Ten en cuenta que realmente no queremos que esto pase. Confiamos en ti.

3. En caso de que remitamos tu caso a una agencia de gestión de cobro, no tendrás que cubrir costes extra asociados a las gestiones de dicha agencia.

4. Creemos en la idea de prestarte un servicio transparente y honesto. Somos una compañía jóven que busca afianzar un modelo de negocios innovador y nuestro fin no es embargar tus pertenencias o ponerte en situaciones molestas. Confía en nosotros.

Consecuencias del No Pago

En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.